martes, 24 de noviembre de 2009

Biografia.


Profesor Delfino Rodríguez Sánchez.
Mi nombre es Delfino Rodríguez Sánchez, nací el 24 de diciembre de 1956 en San Juan Tepa, Municipio de Francisco I. madero Hidalgo, mis padres son Amado Rodríguez Guzmán y Anastasia Sánchez granados.

Lleve a cabo mis estudios hasta bachillerato en el mismo municipio, curse la licenciatura en educación media en el área de matemáticas en la escuela normal superior de Hidalgo A. C.

Actualmente vivo en la colonia Lázaro Cárdenas del Rio, Municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

He trabajado en el magisterio desde hace 25 años, desempeñándome como profesor en la asignatura de matemáticas en la escuela secundaria técnica No. 24 “Ing. Víctor Bravo Ahuja” ubicada en san Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla Estado de México.

En mis ratos libres hago deporte, veo en la T. V. programas culturales, convivo con la familia los amigos, preparo mis clases, me gusta viajar, conocer lugares de interés y disfrutar de la naturaleza.

Lo que espero del diplomado es apropiarme de los conocimientos básicos en el manejo de las herramientas informáticas para alcanzar una formación continua y las competencias de acuerdo a la tecnología y medios de comunicación para que me permita desenvolverme competitivamente ante los desafíos que demanda la sociedad del conocimiento y poder integrarlas a mi planeación y práctica docente.

1 comentario:

  1. Visita mi blog dedicado al entretenimiento, donde encontraras.
    Retos matemáticos.
    Videos de musica.
    Videos culturales.
    Y algo más.

    ResponderEliminar